NUESTRA HISTORIA COMIENZA HACE MÁS DE 50 AÑOS.
Tradición italiana y pasión por la calidad.
Corría 1969 y en el barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, abría sus puertas nuestro primer local. Desde aquel entonces estamos comprometidos a crear cada sabor pensando una receta nueva y única, expresando cada variedad de forma irresistible y con la máxima calidad.
Empujado por nuestra pasión por el sabor y por nuestra búsqueda de siempre ser fieles a nuestras raíces italianas, Freddo fue creciendo con los años.
Primero fueron algunos barrios en Buenos Aires, poco después nos extendimos a lo largo del territorio Argentino, y finalmente llegamos a Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Puerto Rico, Panamá, México y Estados Unidos, logrando una importante presencia a lo largo del continente al día de hoy.
Este fabuloso crecimiento no sólo fue geográfico. Nuestra oferta se fue volviendo más y más sofisticada, con variantes no sólo de sabor, sino de texturas, combinaciones y formatos, siempre pensando en que puedas disfrutar al máximo.
LECHE FRESCA
Usamos sólo leche fresca de nuestros tambos. Eso nos permite trabajar siguiendo estándares de calidad y sabor controlados por nosotros.
LA MEJOR FRUTA
Utilizamos frutas frescas de primera selección tomando lo mejor de cada lugar de Argentina y del mundo para elaborar los más ricos sabores frutales y ofrecerte el mejor producto.
DULCE DE LECHE
Nuestro gran sabor emblemático y favorito de nuestros clientes se elabora de manera artesanal desde hace más de 50 años, con los mejores ingredientes, sin aditivos ni conservantes.
NUESTRO PROCESO DE ELABORACIÓN
LA CLAVE DE LA CALIDAD FREDDO
Con el mismo cuidado que desde 1969, nuestro proceso de elaboración sin conservantes se diferencia del resto por tener una receta única para lograr cada sabor.
El helado se bate durante 4 horas para obtener una textura cremosa y artesanal resaltando los atributos naturales de cada uno de nuestros ingredientes.
Cuidamos todos los procesos de mezcla, pasteurización, homogeneización y maduración con los más altos estándares para elaborar el mejor helado con nuestro sello, como sólo nosotros podemos hacerlo.
GELATO ESTILO ITALIANO
CON PRESENCIA INTERNACIONAL
Freddo es hoy la marca líder en helado artesanal de la Argentina, con más de 160 sucursales en todo el país.
Pero su expansión internacional no tiene límites. Con más de 60 sucursales a lo largo del continente Americano, nuestros productos de altísima calidad siguen sumando fanáticos alrededor del mundo gracias a sus sabores y recetas únicas de tradición italiana.
Uno de nuestros principales objetivos es que cada vez más gente pueda sumarse a la experiencia Freddo, es por eso que estamos en permanente búsqueda de nuevas oportunidades para lograr que nuestra presencia internacional siga creciendo.